Retiro

La Verdadera Vida en Dios México te invita a vivir la UNIDAD en el Retiro Internacional “El Espíritu Santo y el Segundo Pentecostés (El Gran Retorno de Jesús)”, con sede en la Ciudad de México, con la presencia de Vassula Rydén y diversos Sacerdotes.

Acompáñanos en este Retiro Espiritual donde compartiremos pláticas impartidas por Vassula y varios sacerdotes, así como Adoración Nocturna, Servicio de Sanación, y la Presentación del libro “El Cielo Existe, pero el Infierno También”.

Visitaremos el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se encuentra la Sagrada Imagen de Nuestra Madre Santísima. Tendremos la fortuna de asistir a la Santa Misa en la Nueva Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, y visitaremos la Antigua Basílica, los lugares de las Apariciones, así como los otros templos que se ubican en el Santuario.

El Retiro tendrá la duración de 4 días y 3 noches, y se llevará a cabo en el Hotel Barceló Reforma, Ciudad de México, céntricamente situado sobre Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Ver detalles en:
https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/mexico/ciudad-de-mexico/barcelo-mexico-reforma

Día de llegada: Jueves 21 de marzo 2019 (Registro 4:00pm)

Día de salida: Domingo 24 de marzo 2019 (Termina 2:00pm)

El jueves 21 de marzo daremos inicio al retiro con la Celebración de la Santa Misa a las 6:00 P.M. Concluiremos el domingo 24 de marzo con la plática pública que dará Vassula presentando el libro “El Cielo Existe, pero el Infierno También”, a las 12:00 PM.

El programa detallado se entregará a su llegada a la Ciudad de México.

Este Retiro, al igual que los anteriores retiros de la Verdadera Vida en Dios, será una maravillosa experiencia de crecimiento espiritual, tanto para religiosos como para laicos.

Hemos negociado que el Hotel respete los mismos precios de hospedaje (sin alimentos) para las personas que quieran llegar antes y/o salir después de las fechas del Retiro. El pago de los días adicionales deberá realizarse directamente con el Hotel. Para tal efecto, pónganse en contacto con Judith Ortiz a jortiz@anfitriones.com.mx

¡Esperamos tu asistencia!

Costo por Participante:

  • Habitación triple: $440.00 USD
  • Habitación doble: $480.00 USD
  • Habitación sencilla: $605.00 USD

Los precios son por persona.
Para asistentes mexicanos envía un correo a info@tlig.org.mx y recibe un precio especial.

EL COSTO DE PARTICIPACIÓN SE DEBERÁ LIQUIDAR AL 100% ANTES DEL 8 DE MARZO DE 2019.

¡El cupo es limitado!

Los precios incluyen:

  • 3 noches de alojamiento en Hotel de cinco estrellas.
  • Todos los alimentos incluidos (incluye la cena del jueves 21 de marzo y el desayuno del domingo 24 de marzo).
  • Internet inalámbrico gratis dentro del Hotel.
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto para el día de llegada y salida mencionados.
  • Visita y Misa en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
  • • Niños menores de 12 años tienen hospedaje gratis (compartiendo habitación doble con sus padres, no incluye alimentos).

EL PRECIO NO INCLUYE LOS VUELOS AÉREOS. LE RECOMENDAMOS QUE RESERVE SU AVIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE PARA CONSEGUIR TARIFAS MÁS ECONÓMICAS.

¡LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS!

Registro


© 2019 - Retiro VVED 2019


Powered by